sábado, 11 de diciembre de 2010

COORDINACIÓN DEPORTES PALO VERDE

COORDINADOR: LIC. MARCOS SUBERO
ENTRENADORES:
EFRAIN SEIJAS - JUDO
JUAN MOLINA - KARATE-DO
DESIRE LONGA - VOLEIBOL
FRAN GONZALEZ - BASQUETBOL
ERIC GARCIA - TAE-KWON-DO
BEISBOL Y SOFBOL - PEDRO MONTOYA






11/12/2010
INFORMACIÓN IMPORTANTE
La coordinación de deporte del Núcleo Palo Verde siempre presente en los eventos, esta vez por la situación de emergencia nacional, que en estos momentos confronta nuestro país, no podría ser la excepción, por este motivo sus integrantes conformados por:


Prof. Marco Subero, Coordinador
Efraín Seijas, entrenador de Judo
Juan Molina, entrenador Karate-Do
Eric García, entrenador Tae Kwon Do
Fran González, entrenador Baloncesto
Freddy González, entrenador Futbol de Salón
José Luis Martínez, entrenador Kickingbol
Desireé Longa, entrenadora Voleibol


Dieron su aporte económico y contribución en ropa, juguetes, alimentos, artículos de higiene personal, etc., para los hermanos venezolanos que se encuentran afectados por los embates de la naturaleza.

Cabe destacar que la coordinación servirá como centro acopio para toda la comunidad Ueserrista y sectores adyacentes, que deseen colaborar, dirigirse a la coordinación y a la Sub-Dirección Extensión Cultura y deporte en donde estaremos alerta y apoyando las actividades que se puedan respaldar en todo momento.

El equipo de trabajo de la coordinación del núcleo Palo verde, estará realizando eventos deportivos y recreativos en los diferentes albergues y en donde sea necesario nuestra presencia.

Donación coordinación de deportes núcleo Palo verde



10 cajas de Atunes


6 cajas de compotas


6 cajas de Diablitos


2 bultos de papel higiénico


1 bulto de pañales desechables


1 bulto de galletas club Social


2 bultos de crema dental Colgate (1 x 2)


1 bulto de toallas sanitarias


Varias bolsas de ropas en buen estado (franelas, mono-pantalones, camisas, Zapatos, etc.)


Nota: se realizo una subasta de material con logos de la UNESR y lo recolectado se utilizo para la compra de los materiales ya mencionados.


Se realizo un aporte por parte del equipo de trabajo de coordinación de deporte del núcleo Palo verde para agregarlo al monto recolectado en la subasta.


El dinero en efectivo reunido fue de 1.900,00 Bs. F. con este dinero el Licenciado marco Subero y Erick García fueron a una tienda Macro para así conseguir mejores ofertas en los productos aportados.








Aspirantes podrán modificar datos en el Rusnieu

Prensa MPPEU-OSPU (11.06.10).- Entre el 14 y el 27 de junio, todos los aspirantes inscritos en el Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria (Rusnieu) 2010 tendrán la oportunidad de acceder al portal http://rusnieu.opsu.gob.ve/ para obtener su Informe Preliminar de Resultados y atendiendo a la revisión de éste, realizar las modificaciones de datos que considere.
Con la información en línea, cada aspirante podrá constatar si sus datos personales, académicos y de preferencias de carreras o Programa Nacional de Formación (PNF), se procesaron correctamente o no durante la fase de registro, pudiendo efectuar la respectiva modificación de datos o reclamo, según sea el caso.
Para obtener el Informe, el o la aspirante deberá ingresar al portal mencionado, escoger en el menú principal la opción Informe Preliminar y seguir las instrucciones que indique el sistema.
“Se le llama Fase de Informe Preliminar porque el estudiante o bachiller tiene información acerca de cuál es su promedio y cuáles son sus posibilidades de ser asignado”, explicó Evelio Zambrano, jefe de la sección de Prueba del Programa Nacional de Ingreso y Prosecución de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).
Durante esta fase, el usuario conocerá las opciones de carrera que eligió al momento de inscribirse en el Rusnieu, el promedio general de notas obtenidas de 1er a 4to año de bachillerato, el índice obtenido por cada opción de carrera o PNF seleccionado y el índice de referencia de cada uno, con la finalidad de que evalúe su condición o posibilidades de ingreso y cambie de opción, si así lo desea, para optar cursar otra profesión en la que considere tiene más oportunidad de quedar asignado. Una vez que realice sus modificaciones podrá imprimir una copia de su solicitud y conservarla como referencia.
Asimismo, si el o la aspirante observa errores en su cédula, nombre y apellido, error en el cálculo del promedio de notas de bachillerato o la observación de la falta de las notas certificadas de bachillerato, el sistema le permitirá imprimir la copia digital del Informe para procesar el reclamo y corregir la inconsistencia. Si es estudiante regular, le entregará su reclamo junto a los recaudos al responsable de su plantel, mientras que si es bachiller deberá dirigirse a la Coordinación Regional Opsu de su estado o centros de recepción publicados en las páginas http://www.mppeu.gob.ve/ o http://www.opsu.gob.ve./
Zambrano consideró que uno de los beneficios de esta fase es que el ciudadano “tiene con anticipación, antes de que se haga la asignación definitiva, la oportunidad de evaluar sus posibilidades reales de ser asignado en las opciones de carrera o PNF que escogió”.
Igualmente, alertó que quien desee modificar algún dato en línea, podrá hacerlo una sola vez. “Cuando la Opsu tramite toda la información relacionada con los cambios de cada usuario, se procederá a la asignación de cupos”, añadió.
La lista de asignados y de cola se prevé publicar el 20 de julio próximo, por lo que las y los aspirantes deberán estar atentos a la información que surja desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) y la Opsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario